Barón Von Zeppelin

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie grandes personajes:

Barón Von Zeppelin
Prusianos.jpg

El barón Von Zeppelin junto a otros héroes prusianos: El Káiser Guillermo, que perdió la Primera Guerra Mundial, el pequeño Willie, su hijo, que le ayudó, y el almirante Tirpitz, que también colaboró
Nacimiento Antes de las armas de destrucción masiva
Muerte Probablemente cuando se entere de que sus armas han matado sólo a dos ingleses gordos
Ocupación Fabricar armas inútiles
Nacionalidad Wüttemberg
Malo o bueno Malo para sus aliados, bueno para sus enemigos
Atentados contra la humanidad Gastar mercurio y cianuro en sus cachivaches baratos
Religión Militarismo
Notas Cada doce armas inútiles sale una buena, yo me quedé inventando la 11ª.


El barón Ludwing Adolf Heinrich Enrest Rohm Von Zeppelin es un inventor militar famoso porque los usuarios de sus armas suelen acabar bastante trastocados. Su mayor logró fue desestabilicar la economía alemana, la política rusa, e iniciar la Guerra de Los Balcanes al estrellar uno de sus zeppelines contra un granjero albanés.

Contenido

Formación y juventud de dicho sujeto

Ludwing Adolf Heinrich Enrest Rohm Von Zeppelin nació en el seno de una familia rica y muy influyente en el reino de Wüttemberg. Su tio Arnold Von Zeppelin era arzobispo de la ciudad de Friburgo y desde pequeño se le inculcaron a Ludwig valores ultracatólicos y el temor por la ciencia ya fuese física, química o matemáticas consideradas por su tío artes satánicas. El pequeño Ludwig vivía en un pueblo de granjeros cercano a la ciudad de Ulm, durante su periodo infantil acude a el colegio de Ulm pero debido a las burlas que recibidas por parte de otros niños, pronto deja de acudir al colegio y recibe clases particulares en el castillo de Offensheim, su hogar.

A la edad de 12 años Ludwig es enviado por recomendación de su tío a un monastrio de monjes Benedictinos en la Suiza profunda. Permanece en dicho monasterio desde los 12 hasta los 18 años, ahí es el encargado de dar de comer a los San Bernardos, durante este periodo aprende a hablar Romanche y ha elavorar Benedictine (licor). Es, durante estos años, cuando entra en contacto con la ciencia concretamente la química, en la destilería del monasterio. Una vez acaba sus estudios en el monasterio intenta ingresar en la universidad de Heidelberg con el objetivo de estudiar Química y lograr la formula para elaborar licor a bajo precio para poder hacer botellón, pero su solicitud es rechazada. Cuando su tío Arnold se entera de que su sobrino quiere intentar estudiar Química utiliza sus influencias para desterrar a este y sus padres de Wüttemberg y expropiarles sus posesiones. Sus padres y Ludwig emigran a Essen donde conocen y se hacen amigos de la familia de industriales Krupp, una de las familias más poderosas de Prusia. Ludwig y el hijo de los Krupp son enviados a la universidad de Berlín con una carta de recomendación firmada por los Krupp para asegurar su entrada en la universidad.

Ludwig empieza a estudiar Física dónde es alumno de Planck, durante este periodo Ludwig monta juergas casi diariamente que frecuentemente acaban con altercados, pronto empieza a visitar con más frecuencia la comisaria de policía que la universidad. Finalmente acaba sus estudios de Física, obtiene el titulo de Barón y se le otorga un palacio en Potsdam gracias a la gran influencia de los Krupp.

La invención del zeppelin

Ludwing Von Zeppelin fabricó tres zeppelines. El primero trató de atravesar el lago Leman, cayendo al agua y dando lugar al segundo submarino (el primero era el del capitán Nemo, financiado por Julio Verne), el segundo transportaba latas de atún a Grecia cuando se quedó trabado en los cárpatos debido a que solo alcanzaba la altitud de 4 metros, y el tercero explotó al encender un operario un porro. El primer prototipo de zeppelin usaba vapor de mercurio, pero debido a las numerosas bajas durante la construcción de dicho artefacto y el alto peso de dicho gas, evitó que el zeppelin se moviera, cambió de gas, valiéndose de pedos de vaca embotellados por el gobierno Tejano. Ludwing tuvo el descabellado plan de viajar de Rusia a Japón en uno de sus Zeppelines. Consiguió llegar hasta El Kremlin, donde se estrelló, dando lugar así a la revolución bolchevique

Los Zeppelines del barón en la Primera Guerra Mundial

Junto con la familia Krupp proveedora de armamento del ejército prusiano, austo-húngaro y turco decidió construir un prtotipo de zeppelin con cañones de 15 cm y acoplarle un obús fijo de 8000kg de peso, motivo por el cual no logró que dicha mostruosidad se elevara poco mas de 2cm a pesar de los motores de 300CV y el enorme volumen de hidrógeno empleado. El gobierno alemán que habia puesto todas sus esperanzas en la nueva arma desarrollada por Krupp y Zeppelin se sintió imbécil y timado al ver que dicho artefacto era inútil y que el coste de fabricación había sido desorbitado. Por culpa de esto, Alemania no pudo indemninaz a los aliados tras la guerra.
Común consecuencia de un experimento de Ludwing

Ludwing Von Zeppelin fue deportado a Memel, con sus zeppelines, donde quiso usarlos como kamikazes contra la armada rusa, pero los zeppelines eran tan lentos que los acorazados rusos (de velocidad de 12 nudos) los evitaban con facilidad. Finalmente acabó sus días retirado en el castillo de Königsberg, lo más lejos de la capital prusiana, Berlín, pero estando en territorio prusiano, ya que no era bie recibido en otros países del mundo.

Otros inventos del barón Ludwing

Ludwing Von Zeppelin vendió una silla eléctrica al gobierno etíope, cuyo líder, el ras tafari no tuvo en cuenta que en Etiopía no había ni una puñetera línea eléctirca, y decidió usarla con energía solar, por lo que las ejecuciones duraban una media de siete u ocho días. Al final el barón decidió venderle yogures desnatados pascual a los estíopes, que también matan y lo hacen más rápido.

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks